Capacitación Virtual Orientada al Sector Turístico

796

La Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad de Catamarca; invita a participar de la capacitación “Ideas para trabajar en tiempos de Pandemia y capitalizarlas en nuestro futuro próximo”.

Dictada por el Lic. Fernando Gorza, se realizará el día 12 de mayo a las 16 horas, será gratuita y dirigida a todo público, tanto para el sector turístico o aquellos interesados en el tema.

Te podés inscribir a través del enlace publicado en la página de Facebook: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. El día anterior a la capacitación, se compartirá el link de la plataforma para tomar la clase.

“Ideas para trabajar en tiempos de Pandemia y capitalizarlas en nuestro futuro próximo» es una oportunidad para revisar habilidades de trabajo, conceptos y actitudes que utilizamos en nuestro trabajo cotidiano y pensar estrategias para llevar a la acción y poder resultar más empoderados una vez que nuestra querida industria turística vuelva a la normalidad.

Los temas que se abordarán, son:

-Inquietudes y necesidades de los participantes

-Noción de “Producto Turístico” – Necesidad, deseo y demanda – Vender es ofrecer- Atributos y objetivos para ofrecer mi servicio

-Consejos para el habla y la escucha. La construcción de confianza con nuestro pasajero.

-Tipos de pasajeros / ¿cómo reconocerlos? / consejos para manejar casos complejos.

-La venta y la oferta de mis servicios como diálogo y canal de comunicación / “Escuchar” al cliente. Entenderme con él.

– Conclusiones e ideas para desarrollar. Cierre de la capacitación.

Sobre Fernando Gorza:

Fernando Gorza es Licenciado en Turismo recibido en la Universidad de Belgrano y Licenciado en Comunicación Social en la Universidad del Salvador. Dirige Passingtur Viajes y Turismo, Agencia de Viajes y Turismo fundada en 1980 en la ciudad de Buenos Aires y dicta Capacitaciones y Cursos afines al mundo del Turismo.

Gracias a su experiencia en el campo del Turismo y de la Comunicación, el trato con los pasajeros y con los distintos actores de la industria turística dicta Capacitaciones para reforzar las estrategias y habilidades de Venta y Comunicación de Prestadores de servicios turísticos, Municipios y entidades interesadas en mejorar y desarrollar sus capacidades y la de sus integrantes.