El camping municipal La Quebrada será gratis durante todo el verano

3150

Con el fin de fomentar un espacio de recreación para toda la familia, la Municipalidad de SFVC, dispuso que tanto el ingreso como el uso de todas las instalaciones del Camping Municipal La Quebrada, sean totalmente gratis durante toda la temporada veraniega.

Luego de culminar con las mejoras en el lugar, desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público se informó que la pileta, que está habilitada desde el último fin de semana y el lanzamiento oficial de la temporada será el próximo 11 de enero a 10:30 horas.

“Por disposición del intendente el Camping estará disponible para toda la comunidad de manera gratuita durante los meses de enero y febrero. La idea es que sea un espacio exclusivo de recreación familiar, por lo que queda absolutamente prohibido el ingreso e ingesta de alcohol dentro del predio”, expresó Nicolás Verón, secretario de Ambiente.

Con respecto a los trabajos que se realizaron, Verón detalló que se intervino en distintos sectores para acondicionar el uso y solicitó la colaboración de la población en cuanto a cuidados y limpieza: “Se limpiaron y revisaron los asadores, los baños, las canchas, cada uno de los espacios verdes y la pileta para que se encuentren aptas. Rogamos a la gente que sea responsable con el uso del predio y colabore con la limpieza”, explicó.

Horarios de ingreso al camping y uso de la pileta

El ingreso y el uso del predio del camping se encuentran disponibles las 24 horas, mientras que el uso de la pileta es de 9 a 19 horas. Por mantenimiento y limpieza, solo los días lunes no habrá pileta.