Cambios en nomencladores de la Capital

1178
????????????????????????????????????

Desde la administración de Señalización Urbana de la Municipalidad de SFVC, se realizaron cambios en los nomencladores de avenidas y calles de la ciudad para obtener actualizado el orden en tránsito de vehículos y peatones.

“Estamos haciendo cumplir la Ordenanza 6278/2015 que trata sobre la imposición de nombres de calles y avenidas en la ciudad”, explicó el administrador de Señalización Urbana de la comuna, Jesús Sueldo.

“Se cambiaron nomencladores de avenida Güemes al Este, desde avenida Alem hasta su última arteria, que ya no llevará el nombre de Juan Chelemín”, comentó.

“También se cambiaron por avenida Güemes los nomencladores desde Virgen del Valle hacia el Oeste, hasta llegar a cercanías de río El Tala. Ya no llevarán los nombres Sánchez Oviedo y Antonio del Pino. Ahora pasaron a denominarse de Virgen Del Valle al Oeste «Avenida Güemes Oeste» y de Virgen Del Valle al Este «Avenida Güemes”, dijo.

En la actualidad se modificaron 56 nomencladores por avenida Güemes como lo señala la Ordenanza Municipal. «Los beneficios van desde la comodidad de pedir un taxi y que encuentren rápido su domicilio, y hasta tener el tránsito más ordenado, sabiendo los conductores por donde deben transitar de manera exacta», explicó Sueldo.

Cambios en Avellaneda y Tula

De la misma forma que en Güemes, se hicieron cambios en arterias del macro barrio Avellaneda y Tula. Dicho sector, está conformado por los barrios Calchaquí y San Fernando. “Cambiamos un total de 22 nomencladores. Desde la arteria ubicada al norte de dichos barrios, pasando por avenida Gobernador Felipe Figueroa hacia el Oeste, recibe el nombre unificado de Perú Oeste”, mencionó Jesús Sueldo, administrador de Señalización Urbana de SFVC.