Becas Proyectar Futuro

2382

El Sistema de Becas de Estudio “Proyectar Futuro” está destinado a los alumnos de las escuelas secundarias municipales de la capital, que hayan egresado a partir del año lectivo 2020. Dichas Becas proponen ofrecer una ayuda económica para todos los alumnos egresados de las escuelas Miguel Cané y Gustavo Gabriel Levene, que hayan iniciado estudios universitarios, terciarios, capacitaciones y/o talleres dictados por la Municipalidad de S.F.V. de Catamarca.

El plazo de goce de la beca será conforme a la cantidad de años de duración de la carrera elegida, siempre y cuando las posibilidades financieras y presupuestarias del Municipio así lo permitan.

* Para continuar con el beneficio de la beca, la documentación deberá ser actualizada cada 6 meses, presentando anualmente una constancia de estudio con el 60% de las materias anuales aprobadas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Fotocopia de DNI

* Información de contacto, teléfono y domicilio.

* Plan de Estudio de la carrera cursada

* Certificado de alumno regular

* Constancia de materias cursadas y regularizadas con promedio general

La documentación solicitada será recibida en las oficinas de la Secretaria de Educación y Cultura (ubicada en B° Altos de Choya, en esquina de Altapahuca y Motegasta) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00hs y 14:00 a 18:00hs.