Avanzan las obras de agua y cloacas en el Loteo Plumez

624

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, junto con los secretarios Eduardo Aden Monferrán y Martin Barrionuevo y los concejales Daniel Zelaya y Carmen Moya; fue recibido por los vecinos del Loteo Plumez, del sector sur de la ciudad, quienes los acompañaron en el recorrido de la obra de ampliación de red de desagües cloacales, agua potable y conexiones domiciliarias.

Esta obra cuenta con un avance de más del 50 % y se estipula que culminará el 15 de junio del corriente año. Los trabajos que se están realizando brindarán una solución muy esperada y mejorarán la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

“Se está ejecutando a través del municipio y con financiamiento de Nación, interviniendo 15 cuadras. Aproximadamente se están colocando más de cien conexiones de agua”, detalló Aden Monferrán.

También destacó que “las obras básicas de agua y cloacas, son algo importante para todos los vecinos y vecinas, ya que a partir de esto se puede planificar mucho más aceleradamente la urbanización del barrio, como por ejemplo obras de asfalto”.

Por su parte Celeste, vecina del lugar comentó que “todos los vecinos estamos muy felices y agradecidos al señor intendente por estas obras, que hace más de 15 años la estamos esperando. Va a mejorar nuestra calidad de vida”.

Compartir
Artículo anteriorAsunción del nuevo juez federal
Artículo siguiente