Avanza la obra para el alumbrado del corredor Ojo de Agua – avenida Ocampo

1090

El secretario de Servicios Públicos de SFVC, Juan Contreras, y el administrador de Obras de Alumbrado Público, Marcos Meza, se reunieron ayer para supervisar el replanteo de la obra de alumbrado público del Anillo Vial, que viene ejecutando la secretaría de Obras Públicas.

Esta obra vincula en ésta etapa las avenidas Ojo de Agua y Del Pino con avenida Ocampo. Su objetivo es brindar fluidez al tránsito entre zonas norte y sur y optimizar el acceso a la zona oeste, descomprimiendo la zona centro.

El proyecto de obra que se está llevando a cabo comprende una línea de media tensión que permitirá ejecutar la obra de alumbrado público para este nuevo corredor.

“Estamos trabajando en el sistema de alumbrado para una obra concebida por el Intendente Jalil con el objetivo de brindar mayor agilidad y eficiencia al tránsito en la ciudad”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Contreras.

“El corredor principal tiene que ver con un proyecto de ésta gestión municipal que viene trabajando para que el tránsito fluya de manera rápida y segura. Así, descomprimimos la zona céntrica, vinculando la zona norte con la zona sur de la ciudad y brindamos agilidad al acceso hacia la zona oeste”, aseguró el funcionario.
Por su parte, el administrador Marcos Meza explicó que se está realizando que «el izado de las columnas para el tendido de la línea de media tensión que irá hacia la subestación transformadora y a partir de la cual alimentaremos el nuevo sistema de alumbrado público que dará suministro a la avenida principal. Ya nos encontramos en la última etapa de la ejecución de la obra de media tensión y pronto iniciaremos la obra de alumbrado que ofrecerá una mejor comunicación entre las distintas zonas del gran San Fernando”.