Avanza la obra de la nueva avenida oeste

785

La apertura de la trazada de la nueva avenida que conecta avenida Güemes oeste con la salida a la ruta provincial 4 avanza con el trabajo de una cuadrilla de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino.

La avenida forma parte del anillo vial que permitirá mejorar la conexión de la zona sur de la ciudad con la zona oeste y la salida hacia localidades del interior provincial.
La trazada abierta recorre el tramo desde la intersección de avenida Güemes oeste y avenida Ojo de Agua, bordeando el río del Tala en su extremo oeste, para luego empalmar en estructura de doble ingreso y egreso en el final de avenida Ocampo.
El proyecto ejecutado con recursos propios del municipio estipula la creación de una avenida de doble carril, la colocación de cordones cuneta y instalación de señalización horizontal y vertical.
Con el movimiento de suelo y la compactación ya realizada, ahora los trabajadores podrán pasar a la etapa de imprimación de alquitrán para la posterior pavimentación de la avenida, según adelantaron las autoridades a cargo de la obra.