Avanza la diagramación del Congreso Nacional de Entidades Vecinales

848

La Dirección de Foros Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación del Municipio de la Capital, mantuvo una reunión con Centros Vecinales de la ciudad. en conjunto comenzaron a diagramar el XXVIII Congreso Nacional de Entidades Vecinales y XIX Nacional e Internacional XV del Mercosur – XII Latinoamericano, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo mes de noviembre.

«Un eje fundamental del intendente de la Capital, Gustavo Saadi, es el acompañamiento incondicional hacia nuestros vecinos. por tal motivo estamos tomando ideas directas de ellos para implementarlas en este gran evento que recibirá a cientos de personas de todo el país», destacó la Directora de Foros Vecinales de la comuna Capitalina, Cecilia Barros.

«Trabajamos junto a la Dirección General de Participación Ciudadana, a cargo de Milton Castro, analizando y detallando todos los aspectos que pueden presentarse en el Congreso Nacional. tenemos un gran desafío por delante con los Centros Vecinales pero las tareas mancomunadas, nos permitirán demostrarle a la Argentina el potencial que tiene Catamarca», expresó la funcionaria.

En las próximas semanas, se desarrollará una nueva reunión para seguir diagramando el evento.