Avances en la obra de asfalto en el barrio Jardín Sussex

154

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi supervisó los avances de la obra de asfalto que abarca 14 cuadras en el Barrio Jardín Sussex, una obra que pronto va a ser inaugurada. Este proyecto incluye la finalización de obras de cordones cuneta, badenes de boca calle, así como trabajos de agua y cloacas, lo que representa un importante avance en la infraestructura del área.

Cabe aclarar, que estas cuadras ya cuentan con iluminación LED desde el año pasado, lo que ha mejorado la seguridad y visibilidad en la zona.

Durante su recorrido, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Javier Varela; el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo; y el concejal Miguel Rasgido. Juntos, destacaron la relevancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fomentar un entorno urbano más seguro y accesible.

Con estas mejoras, se espera que el barrio no solo cuente con una mejor circulación vehicular, sino que también contribuya al bienestar general de todos los vecinos y vecinas del barrio.