Audiencia pública por la ordenanza de antenas de telecomunicaciones

2823
El municipio de SFVC, a través de la dirección de Planeamiento Urbano, organiza una nueva audiencia pública para que los vecinos de la ciudad puedan dar su opinión y posición sobre la ordenanza que regula la instalación y construcción de torres y estructuras soporte de antena de telecomunicaciones inalámbricas en el ámbito del ejido capitalino.
La audiencia pública se realizará el próximo viernes 3 de agosto desde las 17.30 hs. en el Complejo Cultural Urbano Girardi.
La jornada contará con la presencia del asesor de Gerencia Ejecutiva del ENACOM, Mariano Suriani, el ingeniero Walter Herrera en representación de la UNCa, Pablo Bolatti, encargado de Relaciones Gubernamentales y Medios de la empresa Telecom, y el ingeniero Miguel Ángel Staiano, por la universidad de La Plata, especialista en cálculos y mediciones de enlaces y despliegue de telefonía celular.
Además estarán presentes los concejales capitalinos, con quienes desde el Ejecutivo Municipal se acordó la realización de esta audiencia pública.
El objetivo de la misma es que los vecinos puedan realizar consultas, aclarar informaciones y contar con datos certeros sobre las temáticas asociadas a las radiaciones no inonizantes que emiten las antenas de telefonía celular.
Los vecinos que deseen participar pueden anotarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/fIZrAZ1cnYpt4dX13