Asesoramiento para el Premio al Emprendedor Digital 2019

257

En el marco del denominado “Premio al Emprendedor Digital 2019”, organizado por el CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Municipalidad de SFVC mediante el Centro de Innovación y Desarrollo (CID) llevará adelante una importante capacitación para los interesados e inscriptos con la presencia del equipo asesor del CIPPEC.

La cita será el próximo lunes 25 a las 17 horas en las instalaciones del CID (Viuda de Varela esquina Pte. Castillo- ex casona Mardoqueo Molina).

El objetivo es potenciar todas las ideas para la presentación de proyectos que permitan una inversión provechosa, fomentando emprendimientos digitales vinculados a la economía colaborativa y de plataforma en las áreas metropolitanas.

Animar proyectos que promuevan impactos positivos en la economía urbana, el medioambiente, la movilidad, el turismo, el desarrollo productivo local o la participación ciudadana, son las principales finalidades.
Resultarán ganadores 15 emprendimientos y serán distinguidos los que sumen más puntaje. Obtendrán dos becas para participar de la Competencia NAVES Nacional en Buenos Aires en el IAE Business School – Universidad Austral – con todos los gastos de viajes, alojamiento y refrigerios cubiertos donde recibirán formación, mentoría y networking durante 6 meses.

Catamarca, Córdoba, Mendoza, Resistencia y Puerto Madryn son las ciudades que se encuentran concursando.