Alumnos de la UNCA podrán rendir exámenes desde el Punto Joven

452

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella; recibieron hoy en el Palacio municipal a profesores de la Universidad Nacional de Catamarca, que representan a la Agrupación “Somos Humanidades” de la Facultad de Humanidades.

En la oportunidad acordaron trabajar de manera conjunta para ayudar y apoyar a los alumnos en las actividades universitarias. Además, durante la reunión los profesores expusieron la realidad de los profesionales y de los estudiantes en la relación a la vida universitaria en estos tiempos en que la pandemia alteró la normalidad, y obligó a una rápida adaptación a la tecnología, sistema al cual algunos todavía no han podido acceder.

En cuanto a lo expuesto por los catedráticos Mario Alanís, Judith Moreno, Norma Díaz y Patricia Lobo, Gustavo dijo que “cuentan con todo mi apoyo en todo lo que pueda ayudar dentro de la Universidad. Cuenten conmigo, me gusta este desafío de hacer algo distinto para contribuir con docentes y alumnos”.

De aquí en adelante se realizarán trabajos conjuntos que puedan aportar al desarrollo académico de los alumnos de la UNCa. y de los profesores. Una de las ideas inmediatas es utilizar el espacio “Punto Joven” para que los alumnos puedan rendir de manera virtual y los profesores puedan usarlo también en sus actividades.