Ahorrá con el pago anual

4644

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de SFVC, informa que el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos que recaen sobre los inmuebles de zonas I, II y III podrá realizarse hasta el lunes 18 de Febrero y los de zonas IV y V hasta el lunes 11 de Marzo, a fin de acceder a descuentos de hasta un 25%.

Pago bimestral, descuentos de hasta un 30%

Los empleados públicos podrán acceder a un descuento de hasta un 30% adhiriendo al débito por planilla para los pagos bimestrales. Este beneficio opera siempre que el empleado sea titular del inmueble y éste sea utilizado para vivienda familiar.

Los demás contribuyentes que adhieran al débito automático tendrán un descuento de hasta el 15%.

También los jubilados podrán gozar de un descuento de hasta un 30% siempre que perciban un haber total, igual o inferior al Haber Mínimo Jubilatorio, excluidas las asignaciones familiares y subsidios.

“Queremos contribuir al cuidado del medio ambiente y continuar con el proceso de despapelización y modernización del Estado, por ello otorgamos beneficios adicionales a aquellos contribuyentes que adhieran al Cedulón Electrónico o al Débito Automático, como descuentos, ahorro de tiempo de espera y participación en sorteos del organismo. Es un trámite muy sencillo que se hace por única vez a través de nuestra página web www.rentas.catamarcaciudad.gob.ar, o también puede pedir ayuda a nuestros agentes” (…) “el objetivo es dejar de imprimir cedulones el año próximo”, subrayó el titular del organismo CPN Darío David Yurquina.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito.

También está habilitado el pago con tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas en el organismo.

Además, se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

Y también abonar en efectivo en: la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.

Horario de atención al público mes de enero de 7 hs. a 13 hs. Mes de febrero de 7 hs. a 15 hs.