Agradecen al municipio Capital por su aporte para la recuperación de la Unión Comercial

992
En el marco del trabajo cotidiano entre el municipio de SFVC y la Unión Comercial de Catamarca, hoy el intendente Raúl Jalil mantuvo una reunión con el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa.

La CAME reconoció la recuperación institucional del grupo de empresarios locales que volvieron a apostar al funcionamiento de la Unión Comercial de Catamarca con un amplio esfuerzo.

“Queríamos además desde la CAME saludar y agradecer formalmente al municipio por su colaboración y compromiso con la UCC que hoy volvió a aparecer en escena y es un logro más que importante para celebrar”, resaltó   Bereciartúa.

El intendente Raúl Jalil, por su parte, se mostró «muy satisfecho de poder colaborar para la activación de todo lo que tenga que ver con el movimiento económico y productivo de la provincia».

El presidente de la UCC, Alejandro Segli, manifestó que, para conmemorar   el productivo año de la Unión, se llevará a cabo una cena que contará con la presencia de diferentes autoridades nacionales y locales del ámbito en cuestión.