El municipio y el SOEM rubricaron el acuerdo de mejoras laborales

1225
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, mantuvo una reunión con los principales referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales para rubricar el acuerdo al que arribó el intendente Raúl Jalil para otorgar una serie de mejoras laborales a los trabajadores del municipio.
En el marco de la reunión, el funcionario y los sindicalistas dialogaron sobre los términos del acuerdo y las cláusulas puntuales del mismo que permiten otorgar una mejora transversal para todos los trabajadores del municipio.
Tras una serie de observaciones y explicaciones de materia legal, finalmente los integrantes del SOEM ratificaron el acuerdo de incremento salarial.
Al finalizar la reunión, el secretario de Gobierno aseguró que se trata de un acuerdo «consensuado en cada detalle a través del diálogo y posturas flexibles en pos de beneficiar a los trabajadores».
«Esta gestión municipal ha logrado cambios profundos en nuestra ciudad con obras de impacto y el mejoramiento de los servicios públicos que se brindan día a día. Esos objetivos de crecimiento y desarrollo para la ciudad no se podrían haber logrado sin el esfuerzo de los trabajadores municipales. Es por eso que en cada oportunidad tratamos de dialogar en los mejores términos y con miras de mantener administración responsable de los recursos ya que buscamos sostener ambos ejes de gestión: una ciudad mejor para los vecinos, y una jerarquización de quienes diariamente trabajan para lograrla», aseguró el funcionario.