El intendente de FME visitó nuestro COM

79

El secretario de Salud y Protección Ciudadana, Juan Manuel Zelarayan y Martín Ariel Miranda, administrador de Seguridad Interna y Externa, recibieron al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, quienes recorrieron las instalaciones del Centro Operativo Municipal (COM), con el objetivo de interiorizarse en el manejo y funcionamiento del mismo, con intención de realizar una replica de la Capital en Fray Mamerto Esquiú.

“Próximamente el municipio de Fray Mamerto Esquiú tendrá su Centro de Monitoreo con 20 cámaras conectadas por fibra óptica, esto simboliza un gran avance en materia de seguridad. En tanto, nosotros apoyamos esta iniciativa, instruyendo a los futuros operadores de cámaras y monitoreo diario, con el abordaje cotidiano y en casos de emergencias, como así también en todo lo que requiera el Dr. Guillermo Ferreyra “, expresó el mandatario de Salud.

Acompañaron en esta visita, autoridades del municipio vecino, el director de la guardia urbana de Fray Mamerto Esquiú, José Óscar Balverdi, secretario de Gobierno, Prof. Juan Carlos Navarro y director de tránsito, Gabriel Quijano.